"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

miércoles, 7 de agosto de 2013

Carta 4/01/2007: Destrucción confidencial de todos los Documentos sobre Abuso de Menores (Alemania)



A los Superintendentes Presidentes de todas las Congregaciones de Alemania:

Queridos Hermanos,

En los últimos años, los opositores y desertores han intentado varias veces desacreditar a los verdaderos siervos  de Jehová con reclamos falsos en relación con los casos de abuso infantil.

Como ustedes saben, siempre nos esforzamos por mantener limpia la congregación de Jehová. Jehová mismo nos ha dado instrucciones adecuadas sobre la manera de proceder en tales casos. En algunos casos, la aplicación de las normas bíblicas puede haber llevado a otro tipo de decisiones que no siempre es posible que coincidan en su totalidad con las leyes de las "autoridades superiores".

Aunque por lo general trabajamos en estrecha colaboración con los organismos policiales, es nuestro deber divino proteger  la congregación ante los ataques de Satanás. Estos ataques pueden también sobrevenir en forma de medidas de investigación dirigidas contra la organización de Jehová.

Por lo tanto, les pedimos que busquen en sus archivos si aún tienen disponibles documentos o actas de reuniones o comités judiciales de ancianos, que traten de casos o denuncias relacionadas específicamente con el abuso de menores. Si es necesario, también podrían incluir su archivo privado en esta búsqueda.

Por favor, envíennos al 1/02/2007 todos los documentos que tengan de estos asuntos. No deben mantener ningún registro original o copia en su archivo o en sus documentos privados. A continuación, reuniremos estos documentos para llevar a cabo una destrucción confidencial. Añadan esta carta con la documentación; conserven una copia en el archivo.

Con ustedes seriamente tratando de hacer la voluntad de Jehová,

Sus hermanos

Jehovas Zeugen in Deutschland

Comunidad Religiosa de los Testigos de Jehová en Alemania K.D.Ö.R, Grünauer Str. 104, 12557 Berlín


Las noticias nos llegan de Alemania... La forma de actuar de la sucursal es bastante original. Primero se dirige "a los superintendentes presidentes", en vez de "a los cuerpos de ancianos" o a "los comités de servicio". Quizá porque son unos cuántos hombres clave, de probada lealtad,  los que tienen acceso a estas instrucciones, la sucursal es tan franca al tratar con ellos.

Luego, se pasa al asunto de inmediato: Los "verdaderos de siervos de Jehová" se enfrentan a "reclamos falsos" respecto a abuso de menores. Sin embargo, reconocen que su forma de actuar no guarda relación siempre con "las leyes de las "autoridades superiores"". 

Por eso, el trabajar con la policía, no es tan importante como "proteger la congregación" de  los "ataques de Satanás" en la forma de "medidas de investigación". Por lo tanto, instruyen a los otrora SP (actuales coordinadores del cuerpo de ancianos) a buscar exhaustivamente la información comprometedora respecto al abuso de menores, y enviárselas toda,  para luego, "destruirla confidencialmente". Nada de dejar documentos incriminatorios en los archivos.

La despedida es tan fría como el saludo: Nada de "reciban nuestro cariñoso amor cristiano", o similares... No. Sólo enfatizan la "seriedad" que hay que manifestar al servir a Jehová.

De esta carta me sorprenden varias cosas: 

Primero, el poco eco que ha tenido en la comunidad apóstata internacional. Hasta el momento no ha sido traducida al inglés y aún en alemán ha sido muy poco discutida. Pero al investigar más, me he dado cuenta por qué Selters es una de las sucursales más beneficiadas por la WT en Europa: El movimiento disidente alemán no tiene la misma fuerza en Internet que el húngaro, el anglo, o el nuestro. La sucursal alemana ha sabido sortear con éxito dificultades que Ajalvir, el mismo Brooklyn o las sucursales australiana o inglesa han manejado con mucha deficiencia. Pero este blog es leído en Alemania y de esta forma presentamos nuestra pequeña contribución a la difusión de los eficaces métodos de la sucursal alemana, para esconder la basura. 

Segundo, los mismos camaradas han publicado afirmaciones respecto a que esta carta es "espuria": ... y también el intento hecho en relación a la Fiscalía de Coblenza para tal fin (aunque no cuentan con PDF o capturas de estas documentos). http://hgp.blogger.de/stories/2052674/
Sin embargo, hay una clara contradicción entre declarar esta carta como falsificación... y por otro lado, intentar esconderla invocando el derecho de autor (que al parecer las autoridades han hecho prevalecer, aunque sin tomar mayor acción). Por otro lado, hay variados testimonios respecto a la autenticidad de la carta, y es considerada así por la Resistencia en Alemania. Además, la sucursal alemana no ha querido responder preguntas respecto a la autenticidad de la carta... lo que revela su autoría. Finalmente, el hecho de que se conozcan poquísimos casos de abuso de menores en Alemania, demuestra la verosimilitud de la desaparición de estos documentos... pues aparte de esta carta no hay más filtraciones de este tema (y tampoco hay muchas cartas disponibles en general).

El siguiente video (muy poco visitado...), explica cómo operan los abogados de la organización en Alemania al respecto, como se trata a las víctimas. Esta nota de prensa de calidad, contiene entrevistas de expertos en la materia así como de las víctimas:


Creo que esto ha estado oculto demasiado tiempo... y no debe seguirse callando más... ¡Hay que darle la máxima difusión!

Si alguien que nos lee desde Alemania tiene más información, le agradeceríamos mucho que comentara sobre este tema...






11 comentarios:

  1. Yo creo que las autoridades deberían ya de empezar a meter caña de verdad a la Wachtower. Esta carta es muy clara, toda una declaración de intenciones que sin tapujos admite que hay que destruir todos las pruebas antes de que alguien las vea. No olvidemos que estos casos son de gente no juzgada, que han pasado de rositas solo ante comités de ancianos con una reprimenda y la advertencia de que los trapos sucios queden en casa. Esto es un delito claro por encubrimiento. Y como pides con tu permiso si me los das quiero hacerme eco.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a lo que quieren hacer se le llama "obstrucción a la justicia" que también es delito, más que nada porque si se inicia una investigación por abuso de menores y resulta que la Sosi ordena destruir documentos y pruebas es porque están con la mierda hasta el cuello.
    Eso también es delito, la destrucción de pruebas documentales. A ver si también en Alemania se empieza a saber la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias...pondre un tema en mi blog con referencia a tu tema.
    Si la cofradia bloguera coopera podemos copiar esta carta incriminatoria para que jamas se pierda.

    gracias

    miker

    ResponderEliminar
  4. El contenido de esta carta, es delictivo. Se cometen dos claros delitos, obstrucción a la justicia e encubrimiento de delito, a parte de la destrucción de pruebas que podría ser algo de más calado de lo que a primera vista parece, empiezan por los pederastas y pueden acabar no se sabe como, pero, en caso de necesidad, pueden destruir todas las pruebas de sus juicios ilegales y dejar a los hipotéticos demandantes con dos palmos de narices.

    ¿Me das permiso para enviar esta carta a un contacto que tengo en la Guardia Civil? ¿Y para colgarla en facebook?

    ResponderEliminar
  5. Les amplio de donde nos llega

    http://www.allmystery.de/themen/rs4268-54

    http://zeugenjehovas.blogspot.com/search/label/Sexueller%20Missbrauch

    http://www.readers-edition.de/2008/05/16/angebliches-internes-schreiben-der-zeugen-jehovas/#15700

    ResponderEliminar
  6. Sr Hildebrando. La carta está fechada del 2007!..
    ¿en verdad dice lo que usted está afirmando?..

    ResponderEliminar
  7. No es tan improbable, Edy. No sé si es falsa o no pero, ¿has leído la Atalaya de noviembre edición estudio? Te paso sólo una perla:
    "3) En ese momento, las instrucciones que reciban de la organización de Jehová quizás no les parezcan aconsejables desde
    un punto de vista estratégico o humano.
    Pero todos nosotros debemos estar listos para obedecer todas las instrucciones que se nos den, nos parezcan o no prácticas, pues obedecerlas nos salvará la vida."

    Evidentemente, fuera de contexto, no se puede entender de qué va. Pero lo importante es lo que dice. Esto es, que los tj de a pie deben acatar aquello que se les ordene, cuando la organización lo mande. Aunque lo que pida pueda parecer inhumano.

    Todo esto me da repelús.

    Un saludo,

    Noelia

    P.D. Debería mirar la página dónde está, para ponértela. Pero ahora estoy cansada, la verdad, y no me apetece volver a mirarla. Es un artículo que habla de unos ancianos y de Nehemías. Creo que era el párrafo 17. Siento no poder ser más precisa, ahora mismo.

    ResponderEliminar
  8. Patrañas! apostatas bastardos, los quiero ver compartiendo en las mesas de demonios a ver sin en esos momentos se acuerdan de sus creador...
    La verdad que jamás serán capaces de ni siquiera estar al frente de un demonio, quien les advertirá que si están en la religión verdadera y ustedes como títeres los están usando...
    No soy TJ tampoco pretendo serlo, soy de aquellos enemigos suyos quien los quiere destruidos.
    Son los que generan festines en las huestes demoniacas, con más ganas no hacen beber vino excelente de la deslealtad de vuestros "hermanito sin fe". Como nos hacen felices pequeñuelos apoyándose en su propio entendimiento.....nuestra hora esta llegando y es por ellos que queremos llevarnos a la mayoría de sus siervos.
    Estimados ustedes ya han sido cortado..

    ResponderEliminar
  9. El anonimo dijo:
    [...]No soy TJ tampoco pretendo serlo, soy de aquellos enemigos suyos quien los quiere destruidos.[...]

    Y despues dijo:
    [...]Como nos hacen felices pequeñuelos apoyándose en su propio entendimiento.....nuestra hora esta llegando y es por ellos que queremos llevarnos a la mayoría de sus siervos.
    [...]

    Una de dos: O esta persona es del cuerpo gobernante para estar contradiciendose o es un hermanito que se defiende y queda en ridiculo.

    ResponderEliminar
  10. Me da la impresión de que tienes algún problema Hildebrando. No has pedido ayuda profesional?? Hazlo, creo que te ayudará, no es bueno ese resentimiento que guardas hacia alguien, te afectará la salud. Y no me digas que lo que comentas es por interés en lo TJ sinceros, para abrirles los ojos, Para que dejen de ser explotados como lo describes por ahí. Si ese fuera tu interés les darías alimento espiritual, lecciones bíblicas, información para estar más cerca de su creador. Es obvio que en ti hay un espíritu satánico (no me refiero a posesión) sino a la misma actitud que el Diablo, verdades a medias, conclusiones muy personales, bla, bla, bla. Es decir causar duda, más no instrucción. Se nota un interés desmedido por conseguir cartas, informes, demasiada atención en párrafos, que si ya se cambión un entendimiento, etc. Y luego?? Si una persona se "safa de las garras del cuerpo gobernante" que ofreces?? que hay después??? Tienes una buena oferta??? Me gustaría saberla, de verdad, anhelo, sorprendeme. Na!! Eres sólo un bravucón como tu padre el diablo Jn 8:44. Afortunadamente hay personas que si tienen la verdad en su corazón y no van tras vana palaberería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a cualquier iglesia cristiana y veras muchas cosas mejores que tanta confusión y cambio doctrinal, por no decir de la politica mercantilista.... yo te invito a la mia, si quieres, y veras algo diferente, sé valiente y haz la prueba...
      Saludos

      Eliminar