"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

jueves, 23 de enero de 2014

Cartas 18/12/13 y 16/08/13: Pantallas electrónicas en el Salón del Reino




A TODOS LOS CUERPOS DE ANCIANOS EN EL TERRITORIO DE LA SUCURSAL DE USA

Re:  Pantallas electrónicas en el Salón del Reino

Queridos Hermanos:

Esta carta reemplaza la carta del 16/08/13 a todos los cuerpos de ancianos en el territorio de la sucursal de USA respecto a pantallas electrónicas en el Salón del Reino. La carta debe ser removido del archivo permanente de cartas de procedimientos y ser destruida.

Se han recibido solicitudes en la sucursal desde cuerpos de ancianos y Comités Regionales de Construcción respecto a propuestas de instalación de pantallas electrónicas en el Salón del Reino. Estas solicitudes incluyen tableros de información y mapas de territorio en pantallas electrónicas. Ya se ha provisto dirección en conexión con estas solicitudes específicas; sin embargo, noten los siguientes comentarios generales.

Aunque podría haber ciertas ventajas en estas instalaciones el uso de esas pantallas en el Salón del Reino no está aprobado. Es preocupante el apoyo técnico que se podría requerir, la coordinación que se necesitaría entre los cuerpos de ancianos y la carga que podría ponerse en los coordinadores de cada cuerpo de ancianos. Por lo tanto, por ahora, podría ser mejor continuar usando el tablero de informaciones y los mapas de territorio tradicionales. 

Si debido a la conexión de video de la reunión anual o alguna otra circunstancia única, su Salón del Reino ya está equipado con una pantalla LED al frente del auditorio, no tenemos objeción a que el texto del año sea desplegado en el monitor en vez del tradicional letrero que ha sido usado.

Gracias por el apoyo a la dirección de arriba. Que Jehová continúe bendiciendo su duro trabajo al pastorear su rebaño bajo su cuidado. 

Sus hermanos, 

cc: Comités Regionales de Construcción
Superintendentes Viajantes

PD al secretario:

Esta carta debe guardarse en el archivo permanente de cartas de procedimientos de la congregación. Si lo desean, actualicen ahora la copia de la congregación del Índice de Cartas del Cuerpo de Ancianos (S-22) 


Quizá este ajuste batió el record, ¡la carta anterior estuvo apenas vigente 4 meses! Aquí la carta de Agosto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario