"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Manual para ingresar coordenadas satelitales del Salón del Reino o del lugar de reunión



Desde "Tierras Catrachas", nuestro buen amigo Medieval nuevamente nos devela un "manual para dummies". La verdad es que otras sucursales, como la de Colombia, han dado estas instrucciones mediante una carta en la temporada de la Conmemoración. En esta entrada, tratamos el tema:

Estas instrucciones deberían reemplazar al viejo formulario S-5 en papel, Información de reuniones de Congregación, que de acuerdo a la carta del 1 de Marzo de 1991, para México:

Tiene el propósito de indicarnos la ubicación del Salón del Reino y una dirección de correo que pueda darse a los hermanos o personas interesadas que quieran tratar algún asunto por escrito con ustedes. Llenen cuidadosamente los espacios y envíennos esta tarjeta antes del 15 de mayo de 1991. Deben tener presente enviar una nueva tarjeta cada vez que haya cambios en las direcciones o en el horario de las reuniones, así corno al recomendar una nueva congregación. Si estos cambios ocurren durante la visita del superintendente de circuito, el hermano debe adjuntar este formulario con su informe a la oficina.

La sucursal centroamericana pareciera que explica hasta las cosas más obvias porque no confía en la calificación de sus propios siervos nombrados para desempeñar estas simples tareas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario