"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

miércoles, 22 de octubre de 2014

Carta 30/9/14: Se recibirá la revista ¡Despertad! dentro del ejemplar de la edición para público de La Atalaya


Tal como publicamos que se anunció en la Dedicación del Salón de Asambleas de Barranquilla, Colombia, la ¡Despertad! será enviada dentro del ejemplar de la edición para público de La Atalaya. Esta medida ya se había publicado hace casi un año y medio en las sucursales de USA y Brasil, según la carta del 15/5/13, en cuya entrada aparecen mis comentarios al respecto. 

La demostración en la Reunión de Servicio de cómo separar las revistas de 16 páginas ordenada en esta carta, también se señaló hacerla al instaurar el arreglo en la sucursal de USA (cuando venían juntas 2 revistas del mismo tipo) en la carta del 22/1/13, producto de que muchas congregaciones agotaron rápidamente sus revistas porque entregaron la revistas que venían adentro sin percartarse que eran dos ejemplares en vez de uno solo...

Por último, el compañero Menrov repara en que la carta señala como principio de este arreglo Febrero de 2014, siendo que la carta está fechada en Septiembre de 2014... Parece que el amanuense de la Sucursal de Colombia ha tenido un lapsus calami... pues evidentemente quiso decir Febrero de 2015.

2 comentarios:

  1. Hilde, sera algo así como una Despertalaya??? Una sola costura para ambas revistas? o dos costuras para una revista que toque sacar la una de dentro de la otra?
    Agradezco tu respuesta.
    El Kato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo vendrá una dentro de otra... pero se está preparando a todo el mundo para el recibimiento de la Despertalaya...

      Un abrazo, amigo felino!

      PD: No pierda el tiempo en el nido de "Pajarito".. Le teme a la discusión seria, todavía no se acerca a entregar los magníficos argumentos históricos que prueban que Jerusalén cayó en 607 AC...

      Eliminar